viernes, 26 de octubre de 2012


TALLER DE PREVENCIÓN DE PRÁCTICAS DISCRIMINATORIAS EN MACACHÍN

Un nuevo taller de Prevención de Prácticas Discriminatorias" se llevó a cabo en la localidad de Macachín, con la presencia de una importante cantidad de gente, tanto local, como de localidades vecinas. Se encontraban presentes el delegado de INADI en La Pampa Santiago Ferrigno; la directora de Planificación del Ministerio de Bienestar Social, Patricia Asquini, y el intendente Jorge Cabak, quien dio las palabras de bienvenida y agradeció el apoyo del Gobierno de La Pampa y mencionó el convenio firmado oportunamente con el INADI, lo que permitió concretar estos talleres.
Patricia Asquini, resaltó la cantidad de gente que participó del taller en Macachín y mencionó la importancia del programa PROVIDA, del Ministerio de Bienestar Social, "ya que aquí se juntaron todos los actores para organizar este taller". Informó que la semana próxima este mismo taller se llevará a cabo en General Pico, y que es idea del ministro "potenciarlo el próximo año llegando a más localidades".
Santiago Ferrigno destacó el trabajo realizado por el gobierno nacional y sostuvo que "es posible" trabajar en conjunto entre gobierno nacional, municipios y gobierno provincial. También hizo referencia a la cantidad de participantes, lo que "demuestra el interés", tanto de la gente de Macachín que lo organizó, como de la zona que se acercaron a participar.
Taller Prevencion Practicas Discriminatorias Macachin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.