miércoles, 17 de octubre de 2012


Concurso docente 15 10

CONCURSOS DOCENTES

Rindieron examen escrito los docentes aspirantes al cargo de coordinador.
En la sede de Coordinación, dependiente del Ministerio de Cultura y Educación, se realizó la evaluación escrita del concurso de ascenso docente para cubrir cargos de coordinador.
La directora de Planeamiento de la cartera educativa provincial, María Angélica Moslares, explicó que a lo largo del año 2011 y en lo que va del 2012, se desarrollaron 4 módulos cuyas evaluaciones están llegando a su instancia final.
Explicó que los docentes rindieron su examen escrito, el viernes harán lo propio quienes aspiran al cargo de director y a partir del lunes 5 de noviembre, comenzarán las instancias evaluativas de carácter oral.
Agregó que una vez terminado el circuito de las instancias orales "se hará la calificación final y se armarán los listados para ver quienes han logrado ganar el concurso", especificó.
De la totalidad de los concursos participaron docentes que aspiran a cargos directivos y de coordinadores. En la ocasión, los docentes concursantes -que sumaron 22- fueron quienes aspiran al cargo de coordinador de Nivel Inicial, CAE, Primaria y Secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.