miércoles, 17 de octubre de 2012


Expo Castex

AUTORIDADES PROVINCIALES EN LA APERTURA DE EXPO CASTEX





La vicegobernadora Norma Durango, acompañada por los subsecretarios de Industria, Comercio y Pymes –María Teresa Álvarez- y de Asuntos Agrarios, Pedro Goyeneche, encabezaron el acto de apertura de la tercera edición de Expo Castex, organizada por el Club Estudiantil.
Los funcionarios fueron recibidos por el intendente Horacio González y el presidente de la institución anfitriona, Luis Reta. Asistieron además diputados provinciales, funcionarios e intendentes vecinos.
Norma Durango, afirmó que venimos en el nombre del Gobierno de La Pampa a acompañar a quienes participan en "esta excelente muestra". Agregó que se preguntó "qué significan las exposiciones en las localidades. En realidad se habló mucho que se trata de una muestra productiva donde se muestra el trabajo y la producción del año, pero yo pienso que son más que eso ya que se trata de un refuerzo de la identidad local y regional, porque este año vine muchas veces a Eduardo Castex y en cada viaje desde el intendente y toda la gente que conversé nos a pedido que los acompañemos y esto significa que todos están orgullosos de la identidad de Eduardo Castex y del trabajo realizado", sintetizó.
María Teresa Álvarez, subsecretaria de Industria, Comercio y Pymes remarcó que tanto Eduardo Castex, como todas las localidades de la Provincia tienen acceso a las herramientas que el Gobierno de La Pampa pone a disposición para propender entre todos al crecimiento territorial de manera equilibrada. Agregó que prueba de ello es que en Eduardo Castex "más de 50 emprendimientos han sido asistidos en la gestión del Gobernador Oscar Mario Jorge, volcando una importante cantidad de dinero en diversos sectores, un sin número de actividades", apuntó.
El presidente de la institución, Luis Reta, fue breve en su alocución agradeciendo al Gobierno de La Pampa "por el apoyo recibido", como así también al intendente local por el mismo motivo. También hizo extensivo el agradecimiento a quienes participan de la muestra. Remarcó que la comisión directiva la integran 15 personas, "pero tenemos 150 personas que trabajan y no se ven, que son más importantes que nosotros", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.