jueves, 18 de octubre de 2012


FIESTA DEL TRIGO: CERTAMEN LITERARIO

La Subcomisión de Cultura de la Fiesta Provincial del Trigo reitera la invitación a escritores pampeanos para participar en el certamen literario de Poesía y Cuento, organizado por el Racing Club.

Para ello se establecieron las siguientes categorías: autores de 12 a 15 años de edad, de 16 a 20 años, de 21 a 30 años y mayores de 31.
Los géneros literarios que concursarán tienen que ver con poesía (hasta 50 versos) y cuento breve (hasta 10 carillas) y comprenden Tema Regional y Tema Libre.
En ambos géneros y categorías se otorgarán como primer premio el correspondiente a la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa. Segundo premio: Dirección de Cultura de Eduardo Castex. Tercer premio: Racing Club de Eduardo Castex.
Se hace saber que el Jurado podrá otorgar hasta tres menciones y/o declarar desiertos los premios.
El plazo para la presentación de los trabajos se extenderá hasta el 17 de diciembre de este año. Los interesados deberán enviar el material a la Biblioteca Popular San Martín con la leyenda Certamen Literario LVI Fiesta Provincial del Trigo, España 954, Eduardo Castex.
Para mayor información y consulta de bases, podrán comunicarse a los teléfonos (02334) 15400035 – (02954) 15687680. Correo electrónico: racingclubcastex@yahoo.com.ar Las bases están disponibles también culturaprensa@lapampa.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.