Se trata de dos investigaciones distintas, por el robo de varios kilos de carne en una despensa y la sustracción de una moto. En uno de los domicilios encontraron varios cuadros de motocicletas.
General Pico – Uniformados de la Comisaría Tercera realizaron hoy dos allanamientos en los barrios San Etelvino y Rucci, donde lograron recuperar elementos robados en distintos hechos y detuvieron a dos personas.
El primer procedimiento tuvo lugar pasado el mediodía en el barrio San Etelvino, donde la policía logró recuperar parte del botín sustraído en una despensa de la zona y detuvo a un joven con antecedentes. Minutos más tarde la delegación policial irrumpió en un domicilio del Rucci, donde encontró una motocicleta robada, pero también hallaron varios cuadros de motocicletas recientemente desmanteladas.
El pasado domingo a madrugada una despensa del barrio San Etelvino fue blanco de un hecho delictivo, que horas más tarde sus propietarios denunciaron en la Comisaría Tercera.
En la sede policial los damnificados manifestaron que desconocidos les sustrajeron gran cantidad de carne, medio lechón, un cuarto de cordero y otros cortes. Los investigadores pusieron el foco de la búsqueda en el mismo barrio.
Pocos días después de la denuncia, los uniformados determinaron que tendría vinculación con el robo un joven mayor de edad, de apellido Nievas y con varios antecedentes, por lo que solicitaron una orden de allanamiento al Juez de Control.
Cerca de las 13 horas de ayer los investigadores irrumpieron en el domicilio ubicado en la calle 13 entre 112 y 114, y según trascendió luego, lograron recuperar parte de los cortes sustraídos. El sospechoso quedó detenido a disposición del fiscal de guardia, Alejandro Gilardenghi.
Motos
Otro procedimiento similar se realizó en una vivienda del barrio José Ignacio Rucci, ubicada en calle Tiscornia entre 102 y 104, donde los uniformados lograron recuperar una motocicleta 110 cc. color rojo, que había sido sustraída en jurisdicción de la Comisaría Primera.
En el interior de la vivienda los uniformados descubrieron también varios cuadros de motos, que presumiblemente serían robados. Por el hecho, hay una persona detenida a disposición del Ministerio Público Fiscal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.