miércoles, 12 de junio de 2013

15 de junio: Día del Libro. 
Actividades de Bibliotecas Populares de La Pampa. 
ANGUIL: 
Biblioteca Popular “Manuel Pose Rodríguez”. 
Martes 11, miércoles, jueves 13, viernes 14, lunes 17 y martes 18: 
·        Exposición de libros adquiridos en la 39º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Horarios: de 09:00 a 11:30hs. y de 14:00 a 19:00hs. 
·        “Desayuno y merienda literaria” (destinado a niños de jardín de infantes y nivel inicial). Entrada: fábulas. Plato principal: cuentos. Postre: ¡Sorpresa! 
·        Proyección de un powerpoint del Circuito II de Bibliotecas Populares de La Pampa. 
·        Exposición de artesanías y manualidades. 

EMBAJADOR MARTINI: 
Jueves 13 | Biblioteca Popular “Florentino Ameghino”. 
·        19:30hsPresentación del libro "La vida en las chacras de La Pampa - durante la primera mitad del siglo XX-"Autores: Clelia Tribolo de Londero y Luis María Dalmasso. Proyección de un audiovisual realizado por los propios autores del libro. 
En la “semana del libro”, la biblioteca expondrá todo el material bibliográfico adquirido en la pasada Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. 
Viernes 14 | Escuela Nº 30. 
·        09:30hs. ¡Conversando con Stella! Charla de la escritora Stella Maris Gamba y presentación de sus libros de literatura infantil. Organiza: Biblioteca Popular “Florentino Ameghino”. 

DOBLAS: 
Sábado 15 | Biblioteca Popular “Martín Fierro”. 
·        15hs. Inauguración del “Rincón Infantil Móvil”, en el marco del proyecto presentado y aprobado por CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares), correspondiente al programa “Por más lectores”. 

GENERAL PICO: 
Sábado 15: 
Biblioteca Popular Municipal “José Manuel Estrada” | Calle 17 Nº 580. 
·        19:00hsCon la presencia de la Subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero, presentación del libro del centenario de la Biblioteca, editado por la Comisión de Apoyo de la Biblioteca. Contó con el auspicio de la Municipalidad de General Pico y la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.