jueves, 20 de junio de 2013

ANUNCIAN PRUEBA CICLÍSTICA EN EL AUTÓDROMO

El secretario de Turismo, Santiago Amsé, y el presidente de la Asociación Ciclista Pampeana, Fabián Barrientos, anunciaron la realización de competencias deportivas de la especialidad a desarrollarse el próximo domingo en el Autódromo Provincial, a partir de las 14:00, con la participación de unos 70 corredores.
Amsé señaló que el Gobierno Provincial facilita el circuito a los efectos de armar un calendario anual que contemple no solamente al automovilismo sino también otras actividades deportivas y culturales para utilizarlo como un escenario de eventos en general.
"Hemos puesto a disposición las instalaciones del Autódromo para que la Asociación Ciclista desarrolle esta actividad y aprovechar un escenario que trascienda más allá del automovilismo deportivo. Paulatinamente vamos completando el calendario con distintas programaciones anuales", dijo.
Por su parte, Barrientos reveló la programación del próximo domingo detallando que a partir de las 14:00 se iniciará una prueba con largada única que abarcará desde juniors a master con la presencia de ciclistas de hasta 60 años. Otras categorías incluirán a aficionados y ex corredores inactivos.
"Esperamos contar con un marco de 70 corredores aproximadamente, con el fin de iniciar la temporada de preparación de lo que será la prueba Vuelta de La Pampa Master", detalló.
Agradeció la predisposición de las autoridades de Turismo del Gobierno de La Pampa al ceder el predio. "Estamos muy satisfechos y esperamos que sea la primera programación entre unas cuantas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.