jueves, 20 de junio de 2013

LICITACIONES PARA OBRAS ELÉCTRICAS EN APE

La Administración Provincial de Energía licitará la próxima semana, obras para la electrificación del Polo Productivo de Casa de Piedra y para la remodelación del sistema eléctrico de Luan Toro.
El miércoles 26 de junio se conocerán las ofertas económicas de las empresas que participaron en la licitación (al momento de abrirse los sobres A) para la remodelación y adecuación del sistema de distribución eléctrica de Luan Toro y alumbrado público de un sector de esa localidad, con un presupuesto oficial de $1.191.519,61 (valores de nov. 2012) y un plazo de ejecución de 120 días corridos.
Durante la apertura de los sobres "A" la intendenta de dicha localidad, Mónica Valor, indicó que la obra "es de suma importancia para la localidad y saldará la necesidad de la población de contar con más luminarias y además sustituirá la antigua red de baja tensión por líneas nuevas, lo que implica una notoria mejora en la calidad del servicio eléctrico".

Casa de Piedra

En tanto, el jueves 27 de junio, se realizará la licitación para la obra que contempla realizar el abastecimiento eléctrico al sistema productivo de Casa de Piedra, con un presupuesto oficial de $1.587.763,27 y un plazo de ejecución de 180 días.
En este caso, los trabajos consistirán en el tendido de una nueva línea de media tensión en 13,2 kV de unos 11,7km, que comenzará en la Subestación Transformadora 33/13,2kV ubicada frente a la Villa Turística y que se extenderá por los caminos de acceso a las chacras.
La apertura de los sobres para ambas licitaciones, tendrá lugar en la sede de la APE a partir de la hora 10:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.