miércoles, 5 de junio de 2013

APRENDER A GOBERNAR 2013

Hasta mañana tienen tiempo los participantes para presentar los proyectos.
El Gobierno de La Pampa, través del Consejo de la Juventud, comunica que mañana es la fecha límite para la entrega de proyectos participantes del Programa "Aprender a Gobernar 2013".
El programa se propone instruir a los jóvenes sobre acciones de gestión de Gobierno, promoviendo la participación democrática en la vida de su comunidad. Desde hace 8 años se viene desarrollando esta experiencia donde jóvenes de toda la Provincia, presentan sus propuestas, intercambian ideas y construyen espacios de debate y acción, sobre la realidad de toda la Provincia.
Los proyectos de políticas públicas presentados por los jóvenes responden a las necesidades diagnosticadas por ellos en la sociedad pampeana. Cada colegio puede participar con más de un proyecto, y debe ser elaborado por 2 integrantes y un tutor que los oriente en la tarea.
Los participantes cuentan con el apoyo del equipo técnico organizador cuyas vías de contacto son:aprenderagobernar2013@gmail.com o vía telefónicamente 02954-458905/06 o línea gratuita 0800-999-2055.
Los proyectos pueden ser presentados vía mail o personalmente en Garibaldi 276.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.