miércoles, 5 de junio de 2013

CICLO DE CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES

Mañana jueves 6 de junio, el Ministerio de la Producción llevará a cabo en la localidad de Realicó, la capacitación para emprendedores "De la idea a la acción", dirigida a jóvenes de 18 a 35 años, que deseen poner en marcha una idea de negocios o que tengan una empresa en marcha de no más de dos años de antigüedad.
El programa tiene como propósito motivar y acompañar a aquellos jóvenes interesados en emprender actividades productivas o de servicio de apoyo a la producción, a través de capacitación, asistencia financiera y acompañamiento técnico para lograr que sus Ideas – Proyecto se transformen en un emprendimiento. La convocatoria de ideas se abre la última semana de cada mes.
Esta jornada en Realicó, es parte del Ciclo de Capacitación que se lleva a cabo, en forma mensual, en distintas localidades de la Provincia y es el primer paso para que los jóvenes interesados puedan participar del Programa Primer Emprendimiento.
La misma, dará comienzo a las 9:30 horas en el Centro Cultural y de Convenciones de la Municipalidad de Realicó.
Durante la misma se abordarán temáticas tendientes a impulsar la actividad emprendedora entre los jóvenes, fortalecer la capacidad de detección de oportunidades y de determinar las condiciones de viabilidad de un proyecto, entre otras. Asimismo, se exponen los lineamientos básicos del Programa Primer Emprendimiento y cómo acceder a los beneficios del mismo.
El temario será: Ser emprendedor; Detección de oportunidades de negocio en el entorno; Herramientas para mejorar la idea de negocio; Presentación Programa Primer Emprendimiento.
Para mayor información los interesados podrán comunicarse con los teléfonos: 02954-420414/458078, al correo electrónico ipp@lapampa.gov.ar o ingresar a la página webwww.ipplapampa.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.