miércoles, 19 de junio de 2013

CALENDARIO CULTURAL: 
Subsecretaría de Cultura | Gobierno de La Pampa. 
Junio 2013. 

20 de junio: Día de la Bandera
Acto Central del Gobierno de La Pampa en Macachín


INTENDENTE ALVEAR: 
Jueves 20 | La Vieja Usina. 
·        19:00hs. Encuentro Coral celebrando el Día de la Bandera, con la participación del Coro Municipal de Adultos de Intendente Alvear y Coro Municipal “Canto a la Vida”. Cierre a cargo del Coral “Médanos y Luna” de Santa Rosa. Con la dirección del maestro Alberto Carpio interpretarán obras clásicas del repertorio pampeano en homenaje a Alfredo Gesualdi. 

SANTA ROSA: 
Jueves 20, Viernes 21 y Sábado 22. 
Colegio Médico de La Pampa (Av. San Martín Nº 655). 
·        Primer Seminario de Flauta Traversa a nivel nacional, a cargo de los profesores Renatto Ligutti de San Juan y Raúl Del Castillo de Buenos Aires. 
Viernes 28: 
Salón de la Administración Provincial de Energía | Escalante 859. 
·        19:30hs. Presentación del libro “El duende de la luna” de Lisa Segovia. Edición del FEP (Fondo Editorial Pampeano). 

MACACHÍN: 
Miércoles 26 | JIN Nº 13. 
·        “Títeres… juego y comunicación”, capacitación del Taller de Títeres de la Subsecretaría de Cultura destinado a docentes, de nivel inicial, especial y personal no docente que se desempeña frente a alumnos. 

CALEUFÚ: 
Viernes 28: 
·        18:30hs. Inauguración de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. 

ATALIVA ROCA: 
Sábado 22: 
·        1º Fiesta local del Asador. 

ARATA: 
Sábado 29 | Club Rivadavia. 
·        21:00hs. En el marco del 102º aniversario de Arata, presentación de la Compañía “Pampa Tango” con el espectáculo “Respirando Tango”. Artistas invitados: Ballet municipal “Antú Kiyén”, Paola Arenas, Tinku y “Las Voces del Chañar”. 


EXPOSICIONES: 
CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES: 
Casa de La Pampa | Suipacha 346. 
·        Continúa la exposición Una Muestra de Aquéllas… – “Los ‘60 en La Pampa”, integrada por obras de destacados artistas pampeanos: Alfredo Olivo, Jorge Omar Sánchez, Cristina Prado, María Eugenia Lomazzi, Eduardo Di Nardo, Teresita López Lavoine y Amílcar Evangelista. La exposición pertenece al ciclo “Obras de Colección” del Museo Provincial de Artes dependiente de la Subsecretaría de Cultura. Clausura: Viernes 26 de julio. Horarios de atención: lunes a viernes de 10 a 16 horas. Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.