sábado, 8 de junio de 2013

CAPACITACIÓN PARA PRODUCTORES AVÍCOLAS EN TOAY

El lunes 10 de junio se llevará a cabo en el Salón del Concejo Deliberante de Toay, a partir de las 18:30 horas, una jornada para productores avícolas.
Los temas que se abordarán serán: Manejo integral de la granja avícola, a cargo del técnico Héctor Busiello, de la Granja Piloto Catriló; Utilización del guano para abono orgánico, por el Ing. Agr. Jorge Knudtsen de INTA Pro – Huerta; y Prevención y control de la hidatidosis y triquinosis, disertará el Médico Vet. Rolando Ganuza, del Ministerio de la Producción.
La jornada está destinada a los productores avícolas de la región, organizada por la Subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de la Producción, la Granja Piloto Catriló, la Municipalidad de Toay; auspiciada por el INTA Pro – Huerta y la Secretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
Para consultas dirigirse a la Granja Piloto Catriló, teléfono: 02954-15552460 o a la Dirección de Agricultura y Ganadería, teléfono: 02954-452634.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.