viernes, 7 de junio de 2013

DESTACAN EL NIVEL DEL II CONGRESO PAMPEANO COOPERATIVO

El subsecretario Claudio Marrón (Cooperativas y Mutuales) se mostró muy conforme por el desarrollo del II Congreso Pampeano de Cooperativas que se realizó recientemente en Macachín, con una fuerte presencia de representantes y expositores de entidades solidarias de la Provincia, de distintos lugares del país y del exterior.
Marrón, acompañado por Graciela Zapara (directora del área) manifestó que se pudo lograr, con muchas cooperativas de distintos rubros que trabajaron intensamente apoyando a la anfitriona Atreu Có, la asistencia de un marco de público que excedió las 500 personas con una participación de expositores de los más variados modelos cooperativos con un excelente nivel.
Destacó asimismo el aporte de las numerosas teleconferencias ofrecidas que se sumaron a las disertaciones de los especialistas y por lo tanto "fue un bombardeo con diferentes alternativas y modelos, donde también tuvimos un espacio de visibilización cooperativo muy bien presentado por los diseñadores que se encargaron de armarlo con su diferenciación y peculiaridad, mostrándole al resto de La Pampa y de otros lugares que nos visitaron su gran prestación de servicios".
Más adelante dijo que se puede apreciar un crecimiento armonioso de las instituciones del ramo en La Pampa. "Vemos como el cooperativismo pampeano va ganando espacio con una buena oferta en distintos rubros", aseguró
Destacó un párrafo para el cooperativismo agropecuario pampeano: lo observamos con una buena producción y cada vez con más proyectos y valor agregado", dijo.
Posteriormente intervino Graciela Zapata para ratificar lo dicho por el subsecretario Marrón y complementar la información recordando que hubo una visita a la feria de Atreu Có (cabaña Agropecuaria) y a un establecimiento agrícola-ganadero de la zona perteneciente a un asociado de la firma mencionada anteriormente".
"En general las cooperativas respondieron y sus asociados quedaron muy conformes por el desarrollo del Congreso, pudieron ver otras miradas de gestión distinta, recoger experiencias para copiar, mejorar y aportar nuevas ideas", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.