lunes, 10 de junio de 2013

ENTREGAN ELEMENTOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD




La Organización No Gubernamental CILSA a través de su representante Edelmira González de Lima, hizo entregó hoy de una importante cantidad de elementos ortopédicos (sillas de rueda, andadores y bastones blancos) destinados a niños y jóvenes con discapacidad.
La actividad se desarrolló en la Escuela de Irregulares Motores Nº 1 de esta capital donde la entidad de bien público, que tiene la misión de promover la inclusión plena de sectores marginados de la sociedad (especialmente las personas con discapacidad y niños y niñas en situación de vulnerabilidad) cumplió con el compromiso asumido oportunamente.
Acompañada por el director de Discapacidad de la Provincia, Rodrigo Giraudo, y por Mónica Soncini (directora del establecimiento), González de Lima señaló que la entrega se hace luego de un relevamiento realizado hace dos meses y consta en esta oportunidad de unos 72 elementos aportados en toda la Provincia. En Santa Rosa alcanzan a 25 sillas y 34 elementos donde 31 son bastones blancos.
"Esta campaña se denomina "Más lejos para llegar a más", donde recorremos las provincias que no tengan nuestra presencia institucional", manifestó, y recordó que CILSA (Centro de Integración Libre, Solidario, Argentino) fue fundado por Juan Luis Costantini, tiene su sede central en Santa Fe y cuenta con 47 años de existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.