miércoles, 5 de junio de 2013

General Pico: robaron despensa con escopeta recortada

100 5128
Malvivientes armados ingresaron anoche al comercio, amenazaron, agredieron a la dueña y se llevaron la recaudación. Además, en una empresa de maquinarias agrícolas desconocidos robaron repuestos por un valor de más de 15 mil pesos.
General Pico – Dos delincuentes, que actuaron a cara descubierta, robaron el martes por la noche una despensa del barrio Empleados de Comercio utilizando una escopeta recortada. Los malvivientes, que maltrataron a la propietaria del comercio, se llevaron la recaudación del día y escaparon del lugar. No hay pistas concretas sobre los autores del robo.
El hecho ocurrió cerca de las 21 horas, en la despensa “Armando”, ubicada en calle 104 entre 103 y 105. Allí se encontraba atendiendo la dueña del lugar, una mujer de 65 años edad, quien fue sorprendida por dos jóvenes, uno de ellos armado, quienes le exigieron dinero.
La víctima intentó mediar con los ladrones, quienes la empujaron y la amenazaron para que les entregara el efectivo que tenía en la caja registradora, unos 160 pesos. Luego, según el relato de la mujer a la Policía, se retiraron de la despensa y huyeron corriendo.
Luego de la traumatizante situación vivida, la propietaria del comercio dio aviso a las autoridades, por lo que en pocos minutos se presentaron efectivos de la Comisaría Tercera y de la División Científica de la Unidad Regional II, quienes trabajaron en el lugar del hecho para tratar de recabar pistas.
De acuerdo a lo que confirmaron fuentes policiales, esta mañana recién la damnificada radicó la correspondiente denuncia en la Seccional Tercera e indicaron que, pese a que los delincuentes actuaron a cara descubierta, no hay pistas concretas de quienes perpetraron el hecho.
100 5133
Repuestos
En la mañana de hoy fue denunciado un hecho que habría ocurrido en entre el mediodía y la tarde del martes en las afueras de General Pico. De una empresa dedicada a la comercialización de implementos agrícolas, fueron sustraídas varias partes de máquinas que, vendiéndolas como repuestos, tendría un valor aproximado de entre 15 y 20 mil pesos.
De acuerdo a lo expresado por el dueño del comercio a la policía, cuando se retiró del lugar, ubicado en Rotonda Sur y Ruta Provincial Nº 1, todo estaba en orden. Cuando regresó por la tarde, notó cerca de las 18 horas que a algunas de las maquinas en exposición les faltaban partes.
Según precisó, los elementos sustraídos fueron bombas inyectoras, inyectores de varios tipos y baterías. Dichos repuestos tiene un valor total de más de 15 mil pesos.
El comerciante, de apellido Arguello, recién denunció el hecho hoy por la mañana en sede de la Comisaría Tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.