miércoles, 5 de junio de 2013

HOSPITAL "LUCIO MOLAS" RECIBIÓ EQUIPAMIENTO


Será destinado al área de Neonatología.
En el marco del Programa Sumar desde el Gobierno Nacional se hizo efectiva la entrega de equipamiento de última generación para el Hospital Lucio Molas.
El moderno equipamiento ya se encuentra en el Hospital Lucio Molas y será destinado al área de Neonatología del mismo.
En la Dirección del Hospital cabecera de la Provincia, el ministro de Salud, Mario González, quien se encontraba en compañía del director del Establecimiento, Hugo Reale, y del coordinador nacional del programa Sumar, Martín Sabignoso, confirmó la recepción del equipamiento y sostuvo que se trata fundamentalmente de equipamiento de carácter neonatológico "que llega desde el programa Sumar y de un sub programa que tiene que ver con la cápita neonatal", especificó.
Agregó que se trata de incubadoras, respiradores y equipamiento auxiliar, para sumar al eficaz funcionamiento de la Terapia de Neonatología.
En ese camino, señaló que el área beneficiada está funcionando bien "siempre estamos incorporando nueva tecnología y mayor cantidad dentro de la infraestructura y del recurso humano que tenemos. Siempre en esta época la Terapia de Neonatología y la Terapia Pediátrica son áreas críticas, por el aumento de las patologías respiratorias. Pero estamos bien. Tenemos el equipamiento y el recurso humano necesario", concluyó el ministro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.