miércoles, 5 de junio de 2013

OBRAS EN CASA DE GOBIERNO

En la sede de la Dirección de Obras Públicas se abrieron hoy los sobres N°1 con las propuestas técnicas para la obra de readecuación y reparación integral de los baños públicos ubicados en el tercer piso y subsuelo de Casa de Gobierno, de la ciudad de Santa Rosa.
Dicha obra cuenta con un presupuesto oficial de $1.122.727,80 y un plazo de 240 días corridos.
En esta oportunidad se presentaron cinco empresas, Roberto Lorda, B.K. Construcciones SH, Ledesma Zulema, Cuello Ricardo, Pitz Juan Carlos-Novaretto Emiliano (UTE), de las cuales en unas semanas se conocerá la propuesta económica.
A cargo de la apertura de sobres estuvo el director de dicho organismo, Ariel Bernardo, quien detalló acerca de los trabajos a realizar que "se va a demoler la tabiquería existente en los baños, se realizaran nuevos compartimentos", y recordó que hasta el momento en cada uno de ellos (de hombres y de mujeres), había un inodoro y dos bachas, "esto se ampliará a dos inodoros y cuatro bachas".
Además señaló que "se van a construir a nuevo los muros, igual que las instalaciones de agua, cloaca y pluviales que pasan por los conductos de ese sector, también se proveerán las griferías y los artefactos sanitarios de los baños a intervenir".
Finalmente, Bernardo indicó que "con esta obra se va a mejorar todo el servicio sanitario, no solo para la gente que trabaja en Casa de Gobierno, sino también para todas las personas que vienen a realizar trámites dentro del edificio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.