jueves, 20 de junio de 2013

VISITA A EMPRENDIMIENTOS QUE RECIBIERON APOYO DE LOS PROGRAMAS "ECONOMÍA SOCIAL" Y "PARTICIPACIÓN COMUNITARIA"

Desde el Ministerio de Bienestar Social se visitaron dos carpinterías, una herrería y un local de estampado de remeras en Intendente Alvear.
Un equipo técnico de la Dirección de Planificación del Ministerio de Bienestar Social llegó a la localidad de Intendente Alvear para visitar los proyectos en marcha, correspondientes a los créditos entregados a través de los programas de Economía Social y Participación Comunitaria.
Se visitaron dos carpinterías, una herrería y un local de estampado de remeras. En todos los casos, los beneficiarios expresaron su beneplácito porque la iniciativa les permitió salir de su condición de empleado.
Las visitas estuvieron encabezadas por Marcela Tosello y se realizaron en compañía del intendente local, Eduardo Pepa.
Tosello señaló que la ocasión fue oportuna para evacuar dudas e intercambiar información con el área de Acción Social del municipio, "además llegamos a acuerdos sobre cómo pueden ir presentando los proyectos para mejorarlos y que los fondos sean utilizados como los plantea el programa", sintetizó.
En cuanto a los créditos de Economía Social, sostuvo que "es muy interesante el seguimiento que se realizan de los emprendimientos y como se eligen los proyectos con gente que tiene habilidades, que venían trabajando como empleados y gracias a ello, pueden desarrollar una iniciativa propia", consideró.
Finalmente, Pepa destacó la importancia del trabajo mancomunado entre Nación, Provincia y Municipio, que se viene desarrollando en la actual gestión de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.