En el Consejo de Obras Públicas se realizó la apertura de la licitación correspondiente a la obra de remodelación del edificio del Tribunal Electoral, con un presupuesto de $1.132.587 y un plazo de ejecución de 240 días.
Los trabajos surgieron como una necesidad ya que el edificio presentaba severos problemas de humedad, lo que provocó el deterioro de los revoques interiores.
El director del Registro de Licitadores, Darío Zubeldía, señaló que se tratará de ganar espacios para construir nuevos sanitarios para personas con discapacidad. Las tareas que se llevarán adelante serán, en el sector del Tribunal Electoral, la capa aisladora, revoques y pintura. Se readecuarán las instalaciones a las normas vigentes y se colocará un tablero seccional.
En donde funcionaba la Cámara del Crimen, que se encuentra afectada como patrimonio histórico, se readecuará el cielo raso y se retirarán equipos existentes, dejando las mismas características de la fachada, utilizando una pintura impermeable incolora, para no afectar la materialidad de la misma.
En cuanto a la instalación cloacal, se realizará nueva, concluyendo con la pintura general del edificio, tanto interior como exterior, respetando los colores que designe la Dirección de Planeamiento Urbanístico del Municipio de Santa Rosa.
La única empresa presentada fue Ricardo Cuello Construcciones, que con posterioridad se abrirá su oferta económica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.