miércoles, 22 de agosto de 2012

Banda Sinfónica: "Folklore del Mundo"


La Subsecretaría de Cultura invita a toda la comunidad a presenciar el 6º Concierto de Gala de la Banda Sinfónica de La Pampa – Temporada 2012, titulado "Folklore del mundo".
Se llevará a cabo el jueves 16 de agosto a las 21:30 horas en el Teatro Español, (H. Lagos 44), con entrada libre y gratuita.
En el repertorio de esta ocasión los integrantes de la Banda Sinfónica plantearán un recorrido que empezará por Oceanía y de allí al continente europeo; luego Norteamérica para regresar a Sudamérica. La importancia en cuanto a la elección de los temas, radica en que se trata de música de autores pocos conocidos, pero muy vinculados con las raíces propias de las diferentes etnias del mundo.
Con la dirección de Manuel Gerez, los integrantes de la Banda Sinfónica ejecutarán el siguiente programa:
1º Parte: Three Moon. Ralph Hultgren; Molly on the shore. Percy Aldrige Grainger; Big band Favorites. Arranged by Bob Lowden; Jamaican Folk Suite. Harold L. Walters.
2º Parte: Gallito. S. Lope; Amapola. José Lacalle. Arranged Noahiro Iwai; Bambuco. Darwin Trujillo Rodríguez; Colorismo. Nelson Suárez Rincón; Suite Norte-Nordeste. Joaquím França.
Concierto Banda Sinfonica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.