sábado, 11 de agosto de 2012

Peñas clasificatorias para la fiesta del Parque Luro


En Ataliva Roca se realizará el sábado 11 de agosto la peña clasificatoria para la Fiesta del Parque Luro, que se llevara a cabo como todos los años en esa localidad, en el transcurso del mes de noviembre.
La peña clasificatoria fue anunciada en conferencia de prensa por el secretario de Turismo del Gobierno Provincial, Santiago Amsé, el intendente de la localidad, Horacio Wilberger, la intendenta de Colonia Barón, Mónica Standler, en compañía del reconocido cantante de música popular, Adrian Maggi y su grupo de músicos.
El intendente de la localidad, explicó que la peña clasificatoria es una de las tantas actividades que se llevaran a cabo en el marco de la Fiesta del Parque Luro.
La peña incluirá exponentes musicales de toda la región, con un importante número de artistas inscriptos y contará con el cierre musical a cargo de Adrián Maggi, con su trabajo "A mi padre".
Dará comienzo a las 11:00 horas en el Polideportivo municipal, se trata de un evento pensado para toda la familia, con servicio de cantina y con un costo de $10 por persona.
En tanto en Colonia Barón también se realizará una peña clasificatoria el mes que viene y sucederá lo mismo en Santa Rosa, con la organización de Gustavo Díaz.
En cuanto a la peña que se desarrollará en Colonia Barón, la intendenta señaló que será en septiembre, y que convocará todas las localidades integrantes de la región norteña pampeana.
Penas clasificatorias fiesta Parque Luro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.