miércoles, 22 de agosto de 2012

Programa Provida: Recorrida por localidades del Oeste


Provida
Fabiana Torres, coordinadora del programa provincial Pro Vida recorrió las localidades de Chacharramendi, La Reforma y Limay Mahuida con el objetivo de supervisar y acompañar la marcha de este programa provincial que se ejecuta desde la Dirección de Planificación Social y en el marco de las políticas del Ministerio de Bienestar Social.
"La recorrida –señaló- ha sido muy positiva pudiendo observar en cada una de las localidad como se está desarrollando el programa con muy buenos resultados". Consideró que la participación es "interesante" sobre todo si se tiene en cuenta que hablamos de pequeñas poblaciones.
Ángel Gutiérrez, presidente de la Comisión de Fomento de Limay Mahuida, calificó como "muy importante" a la visita de la coordinadora ya que "nos permite conversar y exponer ideas para el mejor desarrollo del programa, fue una grata sorpresa recibir esta visita", dijo el jefe comunal.
Cabe destacar que en Limay Mahuida todos los actores de la comunidad participan de las diversas actividades ya que se han construido canchas de fútbol, vóley, "con un trabajo conjunto de escuela, municipio y comunidad en general", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.