domingo, 12 de agosto de 2012

Salón de Artes Visuales de la provincia de La Pampa "Artes del Fuego" - Edición 2012


La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través del Museo Provincial de Artes comunica que se encuentra abierta la convocatoria para participar en el Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa - Sección Artes del Fuego en las disciplinas: Cerámica (con sus apartados Alfarería - Escultura - Mural y Diseño Utilitario).
Vitrofusión y Esmaltado sobre metales.
Pueden participar obras de artistas argentinos o extranjeros mayores de 21 años con residencia en La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Sta. Cruz, Tierra del Fuego y las secciones 4º, 5º y 6º de la provincia de Buenos Aires. La residencia en todos los casos, no deberá ser menor a dos años.


Los premios de este Salón son los siguientes:

Gran Premio de Honor "Gobierno de la Provincia de La Pampa" (Adquisición) $3.000,00 y Placa.


Disciplinas: Cerámica – Alfarería – Escultura – Mural – Vitrofusión – Esmaltado sobre metales:

1° Premio (Adquisición) $1.000,00 y Placa.
2° Premio $700,00 y Placa.
Mención de Honor: Placa.


Diseño Utilitario

Premio Único (Adquisición) $1.000,00 y Placa.
La recepción de obras es hasta el 16 de agosto de 2012 en Museo Provincial de Artes (9 de Julio y Villegas). Santa Rosa. La Jura: 17 de agosto de 2012, mientras que la inauguración está prevista para el 31 de agosto y su clausura el 24 de septiembre de 2012.
Las bases se encuentran disponibles en el Museo de Artes, correo E:sc_arteslapampa@cpenet.com.ar. También en Subsecretaría de Cultura, Pellegrini 180 PA, Santa Rosa. La Pampa Correo Electrónico: culturprensa@lapampa.gov.ar
Museo Artes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.