viernes, 5 de octubre de 2012


discapasidad 2-10

Dirección de Discapacidad anunció primeras jornadas de Fortalecimiento Institucional

Comienzan el viernes 5 de octubre y están dirigidas a ONG que trabajen para propiciar la inclusión de personas con discapacidad
Organizadas por el Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección de Discapacidad, la ONG "Caleuche" y el programa "Familias" de nuevas Olimpiadas Especiales Argentinas, el viernes 5 y sábado 6 de octubre, se llevarán a cabo las primeras jornadas de Fortalecimiento Institucional.
La actividad fue confirmada por el director de Discapacidad, Rodrigo Giraudo, y una de las integrantes de "Caleuche", Isabel Turrión.
Giraudo destacó el trabajo conjunto que se lleva adelante con las Organizaciones No Gubernamentales e indicó que uno de los objetivos de la cartera es "fortalecer las ONGs y las instituciones", especificó.
A su turno, Turrión señaló que las jornadas están destinadas a ONGs que trabajen para mejorar la calidad de vida y propiciar la inclusión de personas con discapacidad.
Estarán a cargo de Santiago Lynch, integrante de RAISEs (Red Asesorar Iniciativa Social y Empresa) cuyo proyecto "Juntos Podemos" tiende a generar y aplicar metodologías innovadoras para mejorar el desarrollo; y la capacidad de autogestión de los participantes.
Son de carácter gratuito y se desarrollarán en la sala del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Santa Rosa, desde las 15:00hs el viernes; y desde las 9:00hs el sábado.
Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo hasta el miércoles 3, al correo electrónicoflia_turrion55@hotmail.com . El cupo es limitado y abarca a 60 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.