viernes, 5 de octubre de 2012


Mtra Educacion Usuahia

Evangelista en reunión de ministros de Educación de la Patagonia

La ministra de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa, Lic. Jacqueline Evangelista, está participando desde el día de ayer en la "III Reunión de Ministros de la Patagonia", y en la "II Mesa Regional de Directores de Educación Superior" que se realizan ambas en la provincia de Tierra del Fuego.
Concentrándose en la tarea de abordar los temas prioritarios para la región se encuentran presentes en la ciudad de Ushuaia el ministro de Chubut, Prof. Luis Zafaroni; la ministra de Tierra del Fuego, Lic. Sandra Molina; el presidente del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz, Ing. Aníbal Billoni, y la ministra pampeana.

Mesa Regional de Educación Superior

En simultáneo a la reunión de ministros, también en la ciudad de Ushuaia, se está desarrollando la II Mesa Regional de Directores de Educación Superior. La apertura de esta jornada estuvo a cargo de la Lic. Verónica Piovani, que es directora ejecutiva del Instituto Nacional de Formación Docente -INFOD-, y contó también con la presencia de los ministros patagónicos.
Los funcionarios provinciales destacaron la importancia de la educación superior en la transformación educativa que se esta realizando en el país, en el marco de la Ley Nacional de Educación, y pusieron de relieve el trabajo colaborativo para fortalecer la formación docente a nivel regional.
En este cónclave de Educación Superior se encuentran presentes los directores de Educación Superior de Neuquén, Tierra del Fuego, Santa Cruz y La Pampa, y con miembros de equipos técnicos están trabajando sobre proyectos que se llevan a cabo en relación con el INFOD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.