miércoles, 5 de junio de 2013

"APRENDER A GOBERNAR 2013"


El Gobierno de La Pampa, través del Consejo de la Juventud, comunica que el jueves 6 de junio es la fecha límite para la entrega de proyectos participantes del Programa "Aprender a Gobernar 2013".

Este programa se propone instruir a los jóvenes sobre acciones de gestión de Gobierno, promoviendo la participación democrática en la vida de su comunidad. Desde hace 8 años el programa viene desarrollando la experiencia donde jóvenes de toda la provincia, presentan sus propuestas, intercambian ideas y construyen espacios de debate y acción, sobre la realidad de toda la provincia.
Los proyectos de políticas públicas presentados por los jóvenes responden a las necesidades diagnosticadas por ellos en la sociedad pampeana. Cada colegio puede participar con más de un proyecto, y debe ser elaborado por 2 integrantes y un tutor que los oriente en la tarea.
Los participantes cuentan con el apoyo del equipo técnico organizador cuyas vías de contacto son:aprenderagobernar2013@gmail.com o vía telefónicamente 02954-458905/06 o línea gratuita 0800-999-2055.
Los proyectos pueden ser presentados vía mail o personalmente en Garibaldi 276.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.