jueves, 20 de junio de 2013

CALENDARIO CULTURAL

La Subsecretaría de Cultura informa las actividades que se desarrollarán en varias localidades de la provincia en los próximos días.
En Intendente Alvear, el jueves 20 en La Vieja Usina, a partir de las 19:00 horas. Encuentro Coral celebrando el Día de la Bandera, con la participación del Coro Municipal de Adultos de Intendente Alvear y Coro Municipal "Canto a la vida". El cierre estará a cargo del Coral "Médanos y Luna" de Santa Rosa. Con la dirección del maestro Alberto Carpio, interpretarán obras clásicas del repertorio pampeano en homenaje a Alfredo Gesualdi.
En Santa Rosa, el jueves 20, viernes 21 y sábado 22, en el Colegio Médico de La Pampa (Av. San Martín Nº 655). Primer seminario de Flauta Traversa a nivel nacional, a cargo de los profesores Renatto Ligutti de San Juan y Raúl Del Castillo, de Buenos Aires.
El viernes 28, en el Salón de la Administración Provincial de Energía, (Escalante 859) a partir de las 19:30 horas, presentación del libro "El duende de la luna" de Lisa Segovia. Edición del FEP (Fondo Editorial Pampeano)
En Macachín, el miércoles 26, en JIN Nº 13 "Títeres... juego y comunicación", capacitación del Taller de Títeres de la Subsecretaría de Cultura destinado a docentes, de nivel inicial, especial y personal no docente que se desempeña frente a alumnos.
En Caleufú, el viernes 28 a las 18:30, inauguración de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
En Ataliva Roca, el sábado 22, 1º Fiesta local del Asador.
En Arata, el sábado 29, en el Club Rivadavia, a partir de las 21:00 horas, en el marco del 102º aniversario de Arata, presentación de la Compañía "Pampa Tango", con el espectáculo "Respirando Tango". Artistas invitados: Ballet municipal "Antú Kiyén", Paola Arenas, Tinku y "Las voces del Chañar".
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Casa de La Pampa (Suipacha 346) continúa la exposición "Una muestra de aquellas... Los ´60 en La Pampa", integrada por obras de destacados artistas pampeanos: Alfredo Olivo, Jorge Omar Sánchez, Cristina Prado, María Eugenia Lomazzi, Eduardo Di Nardo, teresita López Lavoine y Amílcar Evangelista.
La exposición pertenece al ciclo "Obras de Colección" del Museo Provincial de Artes de la Subsecretaría de Cultura. Clausura el viernes 26 de julio. Horarios de atención: lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas. Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.