jueves, 20 de junio de 2013

LA PAMPA EN LA SEXTA EDICIÓN DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL

Se informará sobre las diferentes competencias automovilísticas que se llevarán a cabo en el Autódromo Provincia de La Pampa.
El Gobierno de La Pampa, a través de la Secretaría de Turismo, participará desde el jueves 20 al domingo 30 de junio de la Sexta Edición del Salón Internacional del Automóvil. Será en el predio ferial de Palermo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Dentro de las acciones de promoción que se llevan a cabo desde el Gobierno Provincial, se informará sobre las diferentes competencias automovilísticas a desarrollarse en el Autódromo Provincia de La Pampa en el año 2013.
La ocasión será propicia para brindar información sobre las propuestas turísticas para la próxima temporada invernal. Por tal motivo, se invita a los prestadores a acercarse con el material que crean pertinente a la Secretaría de Turismo de la Provincia.
El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires se convirtió con el paso de los años en una feria de referencia del sector, en la cual se nos presentan las principales novedades que llegan al mercado argentino junto con los modelos que se destacan en la actualidad y los siempre atractivos concept-car.
Se podrán apreciar los camiones más imponentes que transitan las rutas argentinas, automóviles de competición, simuladores de manejo, vehículos clásicos, proveedores de la industria, muestras artísticas y mucho más, para disfrutar en familia.
Los visitantes cuentan con opciones gastronómicas variadas y de primer nivel que brindan un servicio de excelencia.
Cada año el Salón Internacional del Automóvil recibe a más de 500.000 visitantes, ubicándolo entre los 10 mejores salones del mundo al superar la barrera del medio millón de asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.