miércoles, 5 de junio de 2013

CAPACITACIÓN SOBRE "RECEPCIÓN Y CONSERJERÍA" EN SANTA ROSA

El Gobierno de La Pampa, a través de la Secretaría de Turismo, junto a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de La Pampa, invitan a participar del Curso " Recepción y conserjería".
Se llevará a cabo los días 14 y 15 de junio en el Motel Caldén de Santa Rosa de 16 a 20hs, el viernes y de 9 a 13hs, el sábado.
Estará a cargo de Victoria Gallardo Batista de FEHGRA y tiene como objetivo aplicar métodos de trabajo profesionales que conduzcan a un manejo eficaz y eficiente de los procedimientos operativos del sector. Comprender que la buena atención y la prestación de un servicio de calidad son elementos fundamentales para el logro de la satisfacción del cliente. También se pretende incorporar herramientas, mecanismos y conceptos de utilidad para el trabajo cotidiano y la mejora de las actividades.
Es de carácter libre y gratuito, y no se requieren conocimientos previos en la materia ni estar trabajando actualmente en un establecimiento hotelero.
Los interesados deben formalizar una inscripción previa ya que el cupo es limitado. Para ello se debe enviar un mail a aehg_lp@yahoo.com.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, D.N.I, Tel, e-mail, localidad, actividad. Para más consultas: 02954-15613757.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.