miércoles, 5 de junio de 2013

"VISTO DE CERCA NADIE ES NORMAL"

El Gobierno de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Cultura, auspicia este fin de semana la presentación de la obra teatral "Visto de cerca nadie es normal" con la dirección de "Toto" López.
Las funciones se realizarán el viernes 7 de junio a las 22hs. en el Multiespacio Médano (Calle 11 Nº 1.185) de General Pico y en el mismo horario, el sábado 8 en el Teatro ATTP (Bolivia y José Luro) de Santa Rosa.
La obra está protagonizada por Julieta Martín y Carolina Aguerrido. El diseño y la operación técnica están a cargo de Franco Catanzaro.
"Visto de cerca nadie es normal" aborda esencialmente, la problemática de la locura. El autor, a los 23 años, sufre su primera internación en el Hospital Neuropsiquiátrico de la ciudad de Córdoba. A esta primera internación le suceden otras tantas, permaneciendo alternativamente entre tratamiento ambulatorio e internaciones, durante un período de más de dos años. De esta experiencia nace la obra.
El director, Juan José "Toto" López es autor, actor y docente de teatro. Comenzó su carrera en la década del '70 y hasta la actualidad ha participado en numerosas obras de teatro, películas y series televisivas. Forma parte del grupo de teatro "Los de la vuelta" y del colectivo cultural "Casa grote", desde hace más de 10 años. Unido a su vida artística se encuentra su ardua labor en la mesa de trabajo de Derechos Humanos de la provincia de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.