miércoles, 5 de junio de 2013

Un auto quemado, un asalto y un arrebato en Santa Rosa

El primero de los hechos ocurrió en la zona norte de la ciudad y los otros dos en los barrios Aeropuerto y Villa Santillán, entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles.
Un Peugeot 504, propiedad de Guillermo Merino, sufrió durante la madrugada de hoy un ataque incendiario en la zona norte de la ciudad. El siniestro ocurrió alrededor de las 3.30 horas sobre el Pasaje Sape al 1.8000, según confirmaron a El Diario desde la Seccional Segunda.
“En realidad el hombre vive en la calle Errecalde, pero había dejado el auto sobre el Pasaje Sape, donde fue quemado intencionalmente....los bomberos controlaron las llamas pero sufrió daños importantes. Hoy mismo nos confirmó un perito que fue un ataque intencional”, confió a este diario un oficial de servicio.
Mujer asaltada
Una mujer fue asaltada durante la noche del martes cuando se aprestaba a ingresar a su casa ubicada sobre la calle Castro y 20 de Julio, del barrio Aeropuerto. El hecho ocurrió apenas pasadas las 20.00 horas. Un joven, armado con un cuchillo, la sorprendió desde atrás, la aprisionó contra la puerta, y le llevó la cartera con una suma cercana a los 1.200 pesos, un celular y documentación personal.
Arrebato
Un encapuchado irrumpió a una peluquería ubicada sobre la calle Lope de Vega al 1100, en Villa Santillán, y se alzó con la cartera de una clienta que contenía 1.000 pesos en efectivo y un celular. “No amenazó a nadie porque no hubo tiempo de nada...se metió de golpe, manoteó una cartera ante la vista de todos y salió corriendo”, contó un oficial de servicio de la Seccional Tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.