miércoles, 19 de junio de 2013

Venegas: “Se frenó la pretensión de tener una justicia partidaria

Durante la tarde de ayer, en la sede central de la Uatre, el presidente del Partido Fe y candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Gerónimo Venegas, participó de la presentación del libro “Apuntes para la Campaña” escrito por el periodista especializado en prensa institucional y actual jefe nacional de campaña del [...]

Durante la tarde de ayer, en la sede central de la Uatre, el presidente del Partido Fe y candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Gerónimo Venegas, participó de la presentación del libro “Apuntes para la Campaña” escrito por el periodista especializado en prensa institucional y actual jefe nacional de campaña del Partido Fe, Jorge Pirotta. En la oportunidad el dirigente necochense habló sobre el fallo de la Corte Suprema respecto del Consejo de la Magistratura.
Venegas indicó que “este libro que escribió Jorge Pirotta seguramente va a ser muy útil para los militantes, y sobre todo para la juventud”.
El dirigente político insistió en que “hay que terminar con la militancia rentada y volver a la mística y a la militancia del sentimiento”.
El presidente de Fe finalizó su discurso haciendo referencia al fallo de la Corte Suprema sobre el Consejo de la Magistratura, sobre lo que señaló que “se ha frenado la pretensión del kirchnerismo de tener una justicia partidaria.” Y aclaró: “Hoy hemos tenido la suerte de que la Corte haya fallado en contra del proyecto del Gobierno de crear una justicia partidista y carente de independencia”.
Además de Gerónimo Venegas, acompañaron al autor en el panel de presentación, Guillermo Bertoldi, Julián Licastro, Marcelo Pariente y Nicolás Terrera.
Este libro va a ser de acceso público ya que su autor ha cedido los derechos comerciales para permitir su descarga gratuita desde Internet y cuenta con una versión con formato de audiolibro apto para ser escuchado tanto en teléfonos inteligentes como en reproductores de mp3 y será puesto a disposición de universidades y partidos políticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.