jueves, 20 de junio de 2013

VICTORICA: VISITA A EMPRENDIMIENTOS DE ECONOMÍA SOCIAL






Técnicos de Planificación Social recorrieron emprendimientos de Economía Social y Participación Comunitaria en Victorica, a la vez que se realizó una jornada de Higiene Bucal para los jardines de infantes de la localidad.
La asistente social Marta Fernández y sus acompañantes recorrieron distintos emprendimientos cuyos titulares han sido beneficiados con estos créditos que, según se informó, dieron buenos resultados en el lugar.
Sobre el tema, Fernández manifestó que en una reunión con el intendente Kenny se delineó la modalidad de otorgamiento de los créditos de emprendimiento productivo en el marco de Economía Social. "Aprovechamos la ocasión para invitarlos a una jornada que se va a realizar en Santa Rosa el 2 de julio destinada a todas las áreas de ese rubro de los municipios", acotó.

Salud bucal

Una jornada sobre salud bucal para los chicos del Ayelén y jardines maternales, correspondiente al Pro-Vida, se llevó a cabo simultáneamente. Constó de dos partes: por un lado para enseñarles a los niños el hábito del desayuno y luego aprender a cepillarse los dientes.
Mirta Gamarra, odontóloga, señaló que el objetivo apuntó a explicarles los hábitos saludables a los niños en un encuentro que incluyó proyecciones de dibujos animados, títeres, juegos y canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.