domingo, 12 de agosto de 2012

Capacitación administrativa para personal del Ministerio de Cultura y Educación


La referente de esta Capacitación, Adriana Maggio, comentó que con un 95% de participación del personal de la Subsecretaría, se realiza esta Capacitación Administrativa "hay agentes de la Ley 643, personal que se desempeña en programas nacionales de educación, todo un grupo muy heterogéneo pero muy rico en cuanto a formaciones".
Dicha capacitación se desarrolla en términos de temas administrativos, de comunicación, de informática y de relaciones interpersonales fundamentalmente, "es decir, como ir flexibilizando y encontrándonos en trabajos de equipo, volver a proponer una manera de tejer redes y de cruzarnos, para hacer más eficiente la tarea que se realiza".
Maggio señaló que la iniciativa tiene que ver "con una necesidad que veníamos planteando desde el personal hacia las autoridades del Ministerio, y con un gran apoyo de las mismas impulsaron esta capacitación". Si bien dijo que se plantea desde el ámbito de Educación, "esto se está multiplicando en otros organismos del Gobierno Provincial, con lo cual vamos a ir cruzándonos para ir teniendo criterios comunes y que toda la administración pública vaya en el mismo camino".
Finalmente la referente comentó que la respuesta del personal "es muy interesante", por ello dijo que se han planteado grupos rotativos, de distintos horarios, "para que no se interfiera en la tarea habitual de cada una de las oficinas", durante estos dos encuentros mensuales que se darán hasta octubre. Pero a ello agregó que hay una red de comunicación virtual, "por la cual nos vamos pasando trabajos y temas y esto -dijo la referente- ha hecho que el vínculo sea más grande entre los compañeros, con lo cual hay una asistencia del 95% de los empleados de la Subsecretaría de Coordinación".
Capacitacion Ministerio Cultura  Educacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.