domingo, 12 de agosto de 2012

Consejo de la Juventud celebra el Día del Niño


Anuncian actividades para el próximo domingo en el Parque Recreativo "Don Tomás".
El Consejo Provincial de la Juventud organiza con la Municipalidad de Santa Rosa diversas actividades conjuntas, con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día del Niño.
Araldo Eleno, secretario ejecutivo del Consejo de la Juventud dio cuenta de la actividad a desarrollarse el domingo a partir de las 14:00 en el predio La Isla de los Niños del Parque Recreativo "Don Tomás" de esta ciudad.
Entre los juegos y paseos programados para que los chicos puedan disfrutar, habrá desde los tradicionales que incluirán un campeonato de penales (fútbol) y los habituales juegos inflables. Paseos en barco y en los trencitos "El Pamperito" y "El Puelchito" formarán parte también de la oferta con entrada libre y gratuita.
Para ello se dispondrá de servicio de transporte gratuito que partirá desde los barrios hasta el predio de la Laguna "Don Tomás".
Sobre la media tarde se ofrecerá un chocolate con golosinas a todos los niños que asistan a los festejos.
"Dentro de lo que hacemos en conjunto con el municipio podemos decir que son acciones interesantes, que convocan un buen número de público y en esta oportunidad nuestra esperanza es que ningún chico de los barrios se quede sin participar de esta propuesta dominical", señaló Eleno.
Araldo Eleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.