miércoles, 22 de agosto de 2012

XXV° Semana de cine Nacional en La Pampa


La Subsecretaría de Cultura invita a realizadores, productores y cineastas de la provincia a presentar cortos, medios y largometrajes ya finalizados, a fin de integrar un ciclo de producción local dentro de la XXVº edición de la Semana del Cine Nacional en La Pampa, que tendrá lugar desde el 4 al 10 de octubre de este año en distintas salas de nuestra provincia.
Se recibirán producciones realizadas entre 2009 y 2012, en formato DVD, ya sean cortos, medios o largometrajes. Se aceptará todo tipo de géneros con tema libre, como así también distintas modalidades de producción (ficción, documental, experimental, animación u otros). En función de la cantidad de producciones recibidas y del tiempo y disponibilidad de salas se procederá a una selección del material. No se aceptarán trabajos institucionales ni publicitarios.
El plazo de entrega vencerá el día viernes 7 de septiembre de 2012. Las producciones deberán ser presentadas en la Subsecretaría de Cultura, Pellegrini 180, planta alta- Código Postal 6300- Santa Rosa (La Pampa). Para realizar las consultas respectivas podrán dirigirse aculturaaudiovisuales@lapampagov.ar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.