martes, 9 de octubre de 2012


Escritores en Diálogo en General Acha: 



Stella Gamba presenta “El gato Pirucho y su amigo el ratón Perico”
MIE 10 OCT | 10 y 15hs. | Biblioteca Pop. "Florentino Ameghino".

       La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, la Biblioteca Popular “Florentino Ameghino” y la Dirección Municipal de Cultura de General Acha recuerdan que, en el marco del programa Escritores en Diálogo, se presentará el libro de la escritora Stella Maris Gamba, “El gato Pirucho y su amigo el ratón Perico” (un gato creativo y un ratón envidioso).  

       Dicha presentación, se realizará mañana miércoles 10 de octubre a las 10hs. y a las 15hs. en el salón de la BP “Florentino Ameghino”de General Acha y estará a cargo de la propia autora, la profesora y escritora Stella Maris Gamba, quien estará acompañada por un representante del área Publicaciones de la Subsecretaría de Cultura. 

 
       El título del libro surge de un cuento oral que la autora narra a sus nietos y que éstos, al agregar sus propios hechos y visiones, le permitieron seguir la saga, en los que no existe la moraleja sino la mirada diaria sobre la convivencia en diferentes contextos sociales.

Stella Maris Gamba, nació en Santa Rosa, es maestra y profesora de Lengua y Literatura. Se desempeñó en todos los niveles de Educación Primaria, Secundaria y Nivel Terciario. Fue directora de Cultura del Gobierno de La Pampa. Dicta cursos de Lengua y Literatura en el ámbito educativo de la provincia. Participa en programas de radio y televisión dedicados a literatura infantil y a resaltar los valores literarios pampeanos. Sus trabajos de investigación sobre literatura infantil han sido publicados por la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Universidad Nacional de La Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.