sábado, 22 de octubre de 2011

Cursantes de maquinarias viales realizaron trabajo en Toay



Operarios de municipalidades del interior realizaban hoy trabajos con retroexcavadora y pala cargadora en un predio del radio urbano de la localidad de Toay, en el marco del convenio de capacitación sobre distintas maquinarias viales que llevan adelante por convenio el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia y Vialidad Nacional.

Se trata de agentes municipales pertenecientes a las localidades de Guatraché, Toay, Winifreda, Chacharramendi, Realicó, General Pico y Lonquimay, quienes efectuaron las prácticas contribuyendo con su labor a tapar un pozo profundo, ubicado en un baldío, que representaba un peligro para ocasionales peatones que pudieran cruzar por el lugar.

Raúl Necól, responsable del Centro de Formación Profesional Nº 1 de Santa Rosa estuvo presente allí, puntualizando que la práctica en forma real sirvió para dar una solución concreta y evitar un peligro para la población.

Indicó que se trata de un segundo curso que se lleva a cabo actualmente con máquinas viables y versátiles donde se colabora a la vez con los municipios que presentan algún tipo de requerimiento en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.