Tres empresas se presentaron hoy a la licitación que tiene un presupuesto oficial de alrededor de $ 6.400.000,00 y un plazo de ejecución de siete meses.
La apertura de los sobres con la documentación legal y técnica para una obra de significativa importancia para los vecinos de Realicó se concretó esta mañana con la presencia de tres firmas: ILKA Construcciones SRL, LEYMER S.A. y Omar Ángel Jubete.Se trata de la adecuación del servicio de agua potable con la ampliación del acueducto, una extensión a la planta de tratamiento y un lugar para expendio de agua.
Díaz: detalles de la obra
El ingeniero Miguel Ángel Díaz, titular de la Administración Provincial del Agua, amplió algunos detalles referidos a la mencionada obra, que va a contar con trece perforaciones que serán a agregadas al acueducto existente.Asimismo se va a construir un local para expendio de agua y se sumará una nueva planta de tratamiento de ósmosis inversa. Detalló además que se va a adquirir un camión desobstructor y otro móvil para el transporte de agua. Por otro lado se construirán 400 metros de cloacas para unir a la nueva Terminal de Ómnibus con la red existente.
Completó los datos puntualizando que el monto oficial de la obra es de alrededor de $ 6.400.000,00, con un plazo de ejecución de 210 días corridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.