miércoles, 26 de octubre de 2011

Obras eléctricas para Casa de Piedra



Casa_de_Piedra
Mañana se conocerán las ofertas económicas para construir las líneas de media tensión que proveerán de energía al Aeródromo, Basurero, Club Náutico y el alumbrado público en el sector costero de la Villa Turística.
La Administración Provincial de Energía informa que mañana martes, a partir de la hora 10:00, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno , se abrirán los sobres con las ofertas económicas de las seis empresas que participaron de la licitación para realizar las obras que permitirán suministrar energía eléctrica al Aeródromo, Basurero, Club Náutico y Sector Costero de la Villa Turística Casa de Piedra, por un presupuesto oficial de $2.133.499,82 (valores al mes de junio) y un plazo de ejecución de 180 días.

Dichas empresas son: Bepha Construcciones SH, IACO Construcciones SA, Distrocuyo SA,Omar Jubete, Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos Victorica Ltda y Constructora Andreatta SRL.

La obra consiste en la construcción de dos tramos de línea 13,2 kv y cuatro subestaciones transformadora de 13,2/0,400-0,231 kv.

Una de las líneas comenzará en la Subestación Transformadora 33/13,2 kv Casa de Piedra, extendiéndose a la vera de la ruta nacional N° 152, derivando en su recorrido hacia el puesto caminero de la Villa, continuando por la ruta provincial N° 34 hasta llegar hasta la Planta de Gas, Basurero Municipal y Aeródromo, totalizando un recorrido de 9.500m.

La otra línea continuará a la existente dentro de la Villa, hasta llegar al futuro emplazamiento del Club Náutico, tendrá características similares a la existente, en disposición urbana y un recorrido de 2000 m.
Se instalarán además, 42 luminarias de vapor de sodio, para alumbrar el sector costero de la Villa Turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.