sábado, 22 de octubre de 2011

Juegos de la Araucanía: Continúan los preparativos



La Dirección de Deporte informa que continúan llevándose a cabo las concentraciones de las diferentes disciplinas que representarán a La Pampa en los Juegos de la Araucanía, que tendrá lugar en Tierra del Fuego, del 11 al 17 de noviembre.
En este sentido, en fútbol se realizó una práctica el miércoles de la semana pasada en General Pico y el martes próximo se realizará otro encuentro en Santa Rosa.

En cuanto al básquet femenino, concentrará el próximo fin de semana en Santa Isabel, en donde probablemente juegue un triangular con equipos de General Alvear. En tanto, el equipo de básquet masculino, participó en Chubut días pasados.

Con respecto a los deportes individuales, el atletismo, el judo y la natación ya tienen conformados sus equipos, mientras que se espera la lista definitiva del ciclismo, en donde se aguardan las respuestas de Ezequiel Linaza y Mauro Rovira, quienes tienen compromisos competitivos con la Federación Argentina.

Cuerpos técnicos

Los cuerpos técnicos de cada disciplina están conformados por:
Voley masculino: Gustavo Rodríguez, Enrique Leanis y Tomás Torres. Voley femenino: Darío López y Luis Balladori.
En básquet masculino: Sebastián Rambur y Ezequiel Carpio. Básquet femenino: Javier Sierro y Marcos Saavedra. En fútbol: Elio Sartori y Abel Trombetta.
Para atletismo femenino: Raúl Risso y Marta Ayala. Atletismo masculino: Sebastián Monge y Augusto Trombetta.
En natación: José Luis Weigandt, Huemul Lino, Alejandro Bagatto y Osvaldo Borthiry.
En judo: Rafael Perichón, Claudia Cufré y Alejandro Romeo. Y en ciclismo: Darío Saravia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.