miércoles, 26 de octubre de 2011

Traslado de equipamiento informático



Afectará servicios on line de la Administración Pública provincial

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informa a la comunidad que, por intermedio del Centro de Sistematización de Datos, ha planificado el traslado del equipamiento informático y de comunicaciones, en el contexto del "Plan Estratégico Digital", al nuevo Data Center provincial gestionado por "Aguas del Colorado SAPEM".

Esta actividad se realizará el fin de semana del 29/30 de octubre próximo, tendiente a minimizar los efectos sobre los organismos de la Administración Pública y los usuarios en general, y será ejecutada por personal de la repartición a partir de las primeras horas del sábado 29.

Como consecuencia de dicho traslado, será necesario interrumpir los servicios de correo electrónico, internet, telefonía IP y todos los accesos a los sistemas de la Administración Pública Provincial, los que se irán restableciendo en el transcurso de las siguientes 48 hs.

Se informa a las organizaciones públicas y privadas y a los usuarios de la comunidad en general, que a partir del restablecimiento del servicio del Sitio Web oficial: www.lapampa.gov.ar, se comunicará por su intermedio el restablecimiento de los servicios. Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.