sábado, 22 de octubre de 2011

Agenda cultural



Desde el 20 a 22 del corriente, en distintos lugares de la Provincia

Mañana jueves en el Cine Teatro Pico de dicha ciudad, se realizará el Concierto Didáctico de la Banda Sinfónica, denominado "El arte de descubrir los elementos de la música", en el cierre del programa "Compartir las artes". Será a la hora 10:30 y 13:30.

En la Casa Museo Olga Orozco de Toay, tendrá lugar la charla abierta "Vanguardia y canon en la Literatura Pampeana", a cargo de la Lic. Nilda Redondo y del escritor Miguel de la Cruz, en el marco del seminario de Literatura Pampeana-edición 2011. Será mañana jueves a la hora 18:15.

Para el viernes se realizará en la localidad de Anzoátegui, el Acto conmemorativo del Día de La Pampa, comenzando a la hora 9:30 en la Escuela Hogar N° 186. Habrá espectáculo de Mimo y Circo a cargo del Grupo El Huésped.

Por otra parte, en el Museo Provincial de Artes de Santa Rosa, se llevará a cabo la Inauguración de las exposiciones "Redenciones" de Raúl Fernández Olivi y Jimmy Rodríguez (esculturas, dibujos, fotografías, instalaciones) y "Así como ves" , representaciones femeninas y fotografías de Zulema Maza.

Mientras que para el sábado 22 se anuncia en el Museo Provincial de Artes de Santa Rosa, a la hora 20:00, la presentación por parte de la Asociación Pampeana de Escritores de "Ikebana de piquillín" (colección de haikus, poemas breves de origen japonés) de Atilio Germani. La presentación estará a cargo de Edgar Morisoli, cerrando con la cantante lírica Lily Susvielles.

Mientras que para la hora 21:00 en la Peña La Bardina de esta ciudad, Wagner Taján Dúo (de La Plata) presentará su segundo trabajo discográfico "Piedra Lunar", con la actuación especial de Guillermina Gavazza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.