jueves, 27 de octubre de 2011

Continúan obras en área de Salud Mental del Lucio Molas



Obras en el Molas
Continuando con las obras en materia de salud que lleva adelante el Gobierno Provincial y en este caso en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, una de ellas tiene que ver con el servicio de Salud Mental de dicho Establecimiento.
En este marco el jefe de Mantenimiento y Servicios Generales del Hospital, ingeniero Martín Amado, recorrió hoy las obras que se llevan a cabo en el área de Salud Mental. En esta oportunidad el mismo detalló que "la obra completa consta de tres etapas y en estos momentos se está trabajando en la segunda de ellas".
La obra completa implica una inversión de $718.777,35 y un plazo de 270 días, y está a cargo de la empresa Copam SRL.
El ingeniero luego detalló que "en estos momentos se está trabajando sobre todo en el área de internación del sector de varones, también incluye la remodelación de los sanitarios, habitaciones". Además agregó que incluye el sector de calefacción, "antes se contaba con una sola caldera ahora hay dos, lo que nos hace optimizar el uso del gas".
Por otra parte comentó también que "en el global de la obra se incluye la parquización del sector y el mejoramiento de los espacios verdes".
También informó que la capacidad de internación de este sector es de 20 camas, de todas maneras en cuanto a los pacientes aclaró que se trata de "un servicio muy variable".
Finalmente, Amado sostuvo que con esta obra se "buscó por un lado mejorar el área de internación y los sanitarios, es decir el servicio y por otro embellecer el área circundante, no solo de los pacientes sino de la gente en general que asiste a este lugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.