miércoles, 26 de octubre de 2011

Concurso escolar de spots publicitarios



Ecologia
La Subsecretaría de Ecología convoca al primer concurso escolar "Cuidemos el ambiente", de Spots Publicitarios, relacionados a temas ambientales. Estará destinado a alumnos de nivel secundario, será de carácter gratuito y podrán participar grupos escolares o personas individuales que representen a una institución educativa. Dichos trabajos estarán destinados a televisión y cine.
El subsecretario del área, Darío Mariani, puntualizó a modo de ejemplo, que las temáticas ambientales estarán referidas a incendios forestales, residuos urbanos, cuidado del agua, especies protegidas en peligro de extinción o áreas protegidas provinciales como la conservación del bosque de caldén, entre otros temas.

Bases del concurso

Podrán presentarse videos audiovisuales creativos e ingeniosos, cuyos temas estén relacionados con las temáticas ambientales. Los videos tendrán una duración de hasta 60 segundos y se presentarán en formato DVD; deberán ser originales e inéditos. Todas las imágenes y música que se muestren deberán ser originales o estar libres de derechos. Los videos se presentarán en la página web: www.ecologialapampa.gov.ar, en un sitio especial incluido en el área de Educación Ambiental. El idioma será español y se podrá realizar el subtitulado de las vocalizaciones.

Plazo

Los videos podrán ser presentados hasta el 26 de octubre en la Subsecretaría de Ecología, ubicada en Avenida Luro 700, 1º piso, en sobre cerrado que incluya la constancia de alumno regular, autorización de los padres y los datos de los participantes (nombre y apellido, edad, domicilio, localidad, teléfono y correo electrónico).
Habrá un único ganador del concurso que será elegido por un jurado designado a esos efectos. Recibirá como premio una videocámara digital. También se otorgarán menciones de honor a los seis primeros videos. En tanto, el fallo del jurado y la comunicación al ganador será el 11 de noviembre a través del sitio web y mediante correo electrónico. La entrega de premios y menciones se llevará a cabo el día 21 de noviembre.
Para mayores datos y requisitos exigibles, los interesados en participar tendrán información disponible en el sitio: www.ecologialapampa.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.