Equipos técnicos del área de Desarrollo Curricular de la Subsecretaría de Coordinación y de la Dirección de Educación Primaria, dependientes del Ministerio de Cultura y Educación, ejecutan acciones conjuntas a los efectos de construir los primeros borradores para el marco general del Diseño Curricular de Educación Primaria.
En estos encuentros los docentes responsables de esta actividad trabajan con las producciones para generar los primeros borradores que luego serán discutidos en otros ámbitos de la educación.
Angélica Moslares, del equipo técnico de Desarrollo Curricular, explicó que son jornadas de trabajo intensivo "donde se busca seguir construyendo, para poder continuar a futuro con estos temas y ponerlos en discusión con todos los docentes de la Provincia".
Cristina Lorenzo, dependiente de Educación Primaria, sostuvo por su parte que "es una tarea muy rica porque las acciones conjuntas de los equipos técnicos aportan en el sentido de ampliar la mirada y poder compartir y discutir acerca de concepciones de todo aquello que consideramos pertinente, para construir los marcos que después guiarán la enseñanza y el aprendizaje en La Pampa".
Fanny Citzenmaier, también integrante del equipo de Desarrollo Curricular, manifestó que en el área de la cual forma parte "es un hábito ya el trabajo con otro sectores (áreas técnicas) para poder acordar en la construcción tanto de los diseños como de los materiales de desarrollo curricular".
En estos encuentros los docentes responsables de esta actividad trabajan con las producciones para generar los primeros borradores que luego serán discutidos en otros ámbitos de la educación.
Angélica Moslares, del equipo técnico de Desarrollo Curricular, explicó que son jornadas de trabajo intensivo "donde se busca seguir construyendo, para poder continuar a futuro con estos temas y ponerlos en discusión con todos los docentes de la Provincia".
Cristina Lorenzo, dependiente de Educación Primaria, sostuvo por su parte que "es una tarea muy rica porque las acciones conjuntas de los equipos técnicos aportan en el sentido de ampliar la mirada y poder compartir y discutir acerca de concepciones de todo aquello que consideramos pertinente, para construir los marcos que después guiarán la enseñanza y el aprendizaje en La Pampa".
Fanny Citzenmaier, también integrante del equipo de Desarrollo Curricular, manifestó que en el área de la cual forma parte "es un hábito ya el trabajo con otro sectores (áreas técnicas) para poder acordar en la construcción tanto de los diseños como de los materiales de desarrollo curricular".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.