miércoles, 19 de octubre de 2011

Mantenimiento y reparación de maquinaria de perforación de la COPAHI

 
 
Equipos de perforación roto-neumáticos y de transporte para extracción de agua de la COPAHI están siendo sometidos a mantenimiento y reparación necesarios para continuar las tareas de extracción de agua a gran profundidad en zonas de déficit hídrico de nuestra provincia a solicitud de productores agropecuarios.
Dicho proceso de mantenimiento y reparación alcanza a cuatro unidades, dos de ellas de perforación y dos de transporte de agua; las tareas consisten en limpieza de sistemas de filtrado, sistemas hidráulicos, revisión de bombas de inyección, revisión bombas de lodos, mantenimiento de cabezales de rotación, mantenimiento de trépanos, además de las correspondientes a los vehículos tractores.
Las mismas se realizan habitualmente siendo necesarias para llevar adelante los planes de perforación y extracción de agua, sobre todo en las zonas más afectadas por la sequía, tanto para uso animal o humano.
De acuerdo a la planificación de las tareas mencionadas en 10 días, las maquinarias antes mencionadas estarán en funcionamiento para proseguir con el plan dispuesto para llevar adelante la tarea descripta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.