miércoles, 26 de octubre de 2011

Licitación para la Ampliación de Línea Eléctrica en Casa de Piedra



ape_casa_de_piedra_25-10
Seis empresas se presentaron a la licitación para la obra de Ampliación de la Red Eléctrica de la Villa Turística Casa de Piedra. La misma cuenta con un presupuesto oficial de $2.133.499,82 y llegará a las nuevas obras que se están ejecutando en la zona.

Esta apertura de sobres realizada en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, estuvo a cargo del administrador de la APE, Ing. Carlos Llinás, y del delegado Comunal de la Villa Turística Casa de Piedra, Alberto Campo.

El titular de la APE comentó que se abrieron los sobres B, con las ofertas económicas referidas a la obra de Ampliación de la Red Eléctrica en Casa de Piedra, "básicamente se trata de ampliar la red de media tensión para llevar el suministro eléctrico hasta donde se emplazará el futuro Aeropuerto, Basural Municipal, Club Náutico y también incluye el alumbrado de la avenida costanera de la Villa".
Dicha obra tiene un presupuesto superior a los 2.100.000 pesos y un plazo de 180 días y "la oferta más económica estuvo alrededor de un 5% por debajo del presupuesto oficial y las otras fueron similares", señaló Llinás.

Las empresas oferentes fueron: BEPHA Construcciones SH, ofertó un monto de $2.041.130, 84. IACO Construcciones SA, cotizó por $2.549.105,59. Distrocuyo presentó un monto de $2.323.999,29. Omar Jubete ofertó por una suma de $2.410.843,51. Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos Victorica Ltda. cotizó por $2.229.683,26. Constructora Andreatta SRL ofertó por $2.143.069,42.

Obra importante para la zona

Por su parte, el Delegado de Casa de Piedra expresó que "esta obra es importante para nosotros porque en los próximos días comienza la ejecución de la obra del aeródromo y necesitamos llevarle energía al lugar". Y entre otras obras beneficiadas mencionó también "la planta de separación de residuos y el área de servicios que estamos implementando en la Villa, además llega a la zona donde se emplazará el parque náutico".
Con lo cual, finalizó Campo "es importante esta obra, ya que podremos garantizar la radicación de empresas y el funcionamiento de las nuevas obras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.