miércoles, 26 de octubre de 2011

La Pampa en los Juegos Nacionales Evita



Bertón Anibal
La provincia de La Pampa estará presente en una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita, a desarrollarse en Mar del Plata desde el 31 de octubre hasta el 4 de noviembre de este año.

Serán aproximadamente 450 los integrantes de la delegación pampeana que estará conformada por quienes participarán en distintas disciplinas deportivas en las categorías Sub 14 y Sub 16, la franja de Adultos Mayores de 60 años clasificados para la instancia final, delegados y técnicos.

Las competencias establecidas para Sub 14 y Sub 16 corresponden a básquetbol, futbol, vóleibol, natación y atletismo masculino y femenino, en tanto que los Adultos Mayores intervendrán en new coll, sapo, tenis de mesa, cultura y tejo.

Los Juegos Nacionales Evita son de carácter social y cuentan anualmente con la presencia de todas las provincias argentinas.

Araucanía

Unos días después, desde el 11 al 17 de noviembre 180 chicos pampeanos concurrirán a los Juegos Binacionales de la Araucanía, competencia donde participan deportistas de Argentina y Chile, cuya sede este año será la ciudad de Usuahia, Tierra del Fuego.
En el sur, los deportistas pampeanos competirán en atletismo, vóleibol, básquet, natación, futbol, ciclismo y judo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.