miércoles, 19 de octubre de 2011

Comienza hoy la Semana del Cine Nacional

 
 
La XXIV Semana Nacional del Cine en La Pampa se iniciará esta noche a las 21.00 cuando en el Cine Amadeus se proyecte la película "El Estudiante" del director Santiago Mitre.
De acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, en virtud de la veda electoral de carácter institucional vigente, no se realizará el acto oficial de apertura como en años anteriores.

Capacitaciones

En relación a las capacitaciones en materia cinematográfica, se anuncia un cambio en los horarios establecidos en principio: Los workshops de Guión y Dirección a cargo de Pablo Meza (director del film "La vieja de atrás" se dictarán el sábado 15 y domingo 16 a partir de las 18.00 en el hall del Cine Amadeus, con entrada libre y gratuita.

Argumento

En torno a la película de esta noche (El Estudiante), el rol principal es protagonizado por el actor Roque Espinosa, quien en la ficción "no sabe qué hacer de su vida". Ha probado de todo: distintas carreras, varios trabajos y sin embargo nada le gusta, no sabe lo que quiere.
Casualmente, como quien encuentra un camino y lo sigue, empieza a hacer política en la facultad; descubre que le gusta y puede hacerlo, y en definitiva "quiere progresar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.